Snacks Salados para calmar la ansiedad

Snacks Salados para calmar la ansiedad

Snacks Salados para calmar la ansiedad y el antojo

¿Te ha pasado que algunos días tus antojos solo se calman con Snacks Salados o comidas con picante? Es muy común tener antojos entre comidas y sobre todo por cosas saladas o con algo de limón y chile. Es por eso que te dejo estás dos sencillas opciones de snacks salados para calmar la ansiedad y para seguir cuidándote aún cuando estás a dieta.

El primer Snack que puedes preparar es con Guayabas. La Guayaba es una fruta que tiene muchas propiedades, ya que es más rica en Vitamina C que una naranja y algunos otros cítricos, además contiene Vitamina  A (ayuda a fortalecer sistema inmunológico),  Vitamina E (es antioxidante y favorece el buen estado de la piel) y Vitamina D12 (Estimula al sistema nervioso central).

Prepara estos sencillos Snacks Salados para calmar la ansiedad:

• Parte 2 guayabas, ponle un poco de sal con poquito limón y chile de árbol molido.

Snacks Salados para calmar la ansiedad

Si tu antojo es por algo salado y a la vez agridulce, puedes utilizar Arándanos deshidratados. Los arándanos son ricos en antioxidantes, dan energía y ayudan a prevenir infecciones urinarias. En el caso de los arándanos pueden ser naturales o deshidratados, sus propiedades son muy similares y ambos son una excelente opción para mitigar la ansiedad, sobre todo cuándo tienes antojo de algo dulce con picante.

Para este snack necesitas:

3/4 de taza de arándanos deshidratados con chile tipo tajín bajo en sodio.

Snacks Salados para calmar la ansiedad

Todo lo que hagas por ti y por tu cuerpo, impacta en tu salud. Recuerda, si necesitas un plan de alimentación especializado por alguna enfermedad, es muy importante contactar con tu médico antes de consumir alguna de estas opciones.

No olvides seguirme en redes sociales y si quieres iniciar algún plan personalizado, no dudes en contactarme vía Whatsapp.

Tips para

Contacto Nutriologa Dulce Cuevas

Deja una respuesta