Caída del cabello: Alimentos para combatirla

Caída del cabello: Alimentos para combatirla

📢¿Sufres de caída del cabello constantemente?

Estos alimentos te ayudan a combatir la “caída del cabello” y a fortalecerlo, consumelos más.

El cabello necesita vitaminas A, B y C y minerales, hierro, cobre, zinc, biotina y ácido fólico para lucir fuerte, brillante y saludable.

 

➡️Vitaminas A, B y C. Las contienen los siguientes alimentos: hígado y vísceras en general, lácteos, arroz, trigo, naranjas, manzanas, zanahoria, kiwi, avena y toronjas, entre otros.
➡️Hierro. Es muy importante ya que ayuda a mantener los folículos del pelo sanos. Algunos de los alimentos que contienen hierro son las lentejas, los garbanzos, las espinacas, el apio, las ostras y las almejas.
➡️Cobre. Actúa como antioxidante y ayuda a prevenir la caída del cabello. Lo contienen, entre otros, los siguientes alimentos: nueces, avellanas, cacao, champiñones, soya y las legumbres.
➡️Zinc. Algunas fuentes de zinc son los espárragos, las berenjenas, los garbanzos, el plátano, los higos o el germen de trigo.
➡️Biotina. La biotina es primordial para la salud de cabello, de la piel y de las uñas y se encuentra en derivados de la leche, las fresas o la levadura de cerveza.
➡️Ácido fólico. Se encuentra en el jugo de naranja, los espárragos, el brócoli, el betabel y el aguacate.
Incrementa tu consumo de estos alimentos y notarás la diferencia.
[kkstarratings]
Contacto Nutriologa
Contacto Nutriologa Dulce Cuevas

Deja una respuesta