Bajar de peso ¿cómo vas con tu objetivo?

Bajar de peso ¿cómo vas con tu objetivo?

❤️¡Nueva semana, mismo objetivo y más ganas!🍒

🗓️Organízate, 🎯define tus metas y 🏋️‍🍛trabaja día a día

💡Recuerda que nadie más decide hasta donde llegarás si decides bajar de peso o en el cumplimiento de tus metas de la semana, y que depende de ti el excederte o no de lo que te toca en tu dieta; y de hacer o no el ejercicio que te habías propuesto. Si comiste de más este fin, esto es para ti.

Dile a tu Yo interior: ¡Bajar de peso es posible!

😁Saca de tu mente la idea de que “ejercicio y dieta no son para ti”, ese tipo de pensamientos no ayudan, tienes todo para continuar tu objetivo o de cumplir ese deseo que pediste a inicios de año, solo debes comenzar a creer en ti y a poner más empeño y disciplina en lo que haces. Cuidar tu alimentación y hacerte un tiempo para una rutina puede ser difícil pero no imposible. Sobre todo cuando no te sientes bien, cuando te han dicho que debes cuidarte y es importante hacerlo.
😎Si ya has avanzado algo en tu camino no seas tan duro contigo mismo, ve lo que has avanzado, es la prueba de que cuando te propones algo puedes lograrlo, ahora mismo decídete a ir por más, por mejores resultados que tu ayuden día a día y semana a semana a estar mejor contigo mismo. Cada quién avanza a su ritmo, no tires la toalla.
Puedes considerar premiarte a ti mismo pero no con comida cada vez que llegas a tu objetivo de la semana, cambia ese hábito de que las recompensas solo son tus platillos favoritos. Considera otras cosas para darte gusto como ropa, ir al cine (sin pensar en la comida), viajar, ir al spa o comprarte un accesorio por tu hazaña.
Consejo, si te excediste por ansiedad en tus comidas puedes hacer alguno de los tips que tengo para la ansiedad en mi página de tips:
[kkstarratings]
Contacto Nutriologa
Contacto Nutriologa Dulce Cuevas

Deja una respuesta