LLega a tu peso ideal, cambia tu plan no tu objetivo

LLega a tu peso ideal, cambia tu plan no tu objetivo

¿Qué es el peso ideal?

El peso ideal está definifido por la complexión corporal, edad y sexo de cada persona. Pero más allá de un cálculo, para algunas personas el peso ideal es su meta u objetivo por el cual día a día estan trabajando con disciplina y determinación; no solo por querer una buena figura sino por buscar una excelente salud y así poder prevenir enfermedades a futuro.

En la actualidad, para muchos los tiempos de comida son complicados, sobre todo cuando su ritmo de vida o tu estilo de vida es ajetreado, ya que siempre vas de un lado a otro o inclusive no tienes horarios de comida bien definidos.

Sin embargo, depende mucho de ti el querer llegar a tu peso ideal o de simplemente aprender a comer lo que tu cuerpo necesita, para así poder cumplir tu objetivo. Busca siempre el beneficio de tu dieta en tu salud, no solo en como te verás; tu salud es muy importante. No seas duro contigo mismo(a) si un día no cumples con tu dieta, no te castigues, pon más empeño al día siguiente para recuperarte de ese tropiezo.

Aprende a visualizarte cumpliendo tu objetivo, automotivate día a día, no dejes que tus malos ratos te mantengan en un estado en el que creas que no llegarás a tu meta.

“Bajar de peso debe ser un camino en el que aprendas a comer correctamente lo que necesitas, no un plan en el que sufras por comida. Deja de verlo de esa manera”

Recuerda que en cada comida buscas el beneficio de gozar de una excelente salud, más energía y sobre todo buscas disfrutar las cosas que amas. Tienes todo lo necesario en ti para llegar a tu peso ideal. Mide tu progreso pero no te obesiones con los números, aprende a controlar la ansiedad pero no con tu comida favorita, solo alimentarás ese sentimiento.

Deja de ver el resultado de los demás y enfocate en tu resultado, recuerda que los planes de alimentación que te doy son personalizados, porque el resultado es para ti, a tu ritmo y de acuerdo a tu estilo de vida para que el resultado sea permanente y no subas de nuevo.

Nuestro cuerpo es muy sabio pero necesita un guía consciente de lo que pasa alrededor. Prepárate para dar lo mejor de ti siempre… ¡TÚ PUEDES!

 

Click aquí si necesitas un tip para calmar la ansiedad

Click aquí si necesitas un tip para adelgazar y bajar de peso

 

Contacto Nutriologa Dulce Cuevas

Tips para

Deja una respuesta