Licuado de Piña y Naranja para eliminar la celulitis

Licuado de Piña y Naranja para eliminar la celulitis

Elimina la Celulitis de manera natural con este licuado de Piña y Naranja

La celulitis es sin duda uno de los padecimientos que más tienen las mujeres desde la pubertad. El cual principalmente se presenta por una dieta con demasiadas grasas, poco ejercicio y por algunos factores hereditarios.

Sin embargo, una buena dieta, ejercicio y masaje en la zona afectada por la celulitis son un excelente remedio, que con dedicación, después de un tiempo logrará darte excelentes resultados.

Entre un 80% y 90% de las mujeres lo padecen, así que debes sentirte tranquila al ver tu cuerpo, sin embargo malos hábitos y cuidados de tu piel pueden llegar a mostrar una inflamación del tejido más marcada que otras mujeres. Las personas delgadas también pueden padecer Celulitis, pero por la diferencia de grasa en su cuerpo suelen tener menos marcas en sus piernas, glúteos y estómago.

 

 

Por ello es siempre importante cuidar tu cuerpo; sobre todo si eres de ese porcentaje de mujeres a las que les apena mostrar sus piernas por problemas de celulitis. Cuatro de cada 10 mujeres no van a la playa, o no usan un traje de baño por evitar mostrar sus piernas con celulitis.

Considera que si quieres cambios reales en tu cuerpo y no solo temporales deberás esforzarte para hacer los cambios en tu alimentación y rutina, así como tener disciplina para trabajar tu zona afectada.

 

 

¿Qué causa la Celulitis?

Las celulitis es una afectación en la piel y de no tratarse a parte de verse mal, puede traer otros problemas capilares. lo que ocasiona que aparezcan son:

  • Falta de actividad física
  • Problemas de circulación
  • Uso prolongado de tacones o zapatos apretados de la pantorrilla (como las botas)
  • Uso de anticonceptivos
  • Exceso de alcohol, tabaco, café, refrescos, aguas saborizadas con gas, cremas para café
  • Tener una alimentación con exceso alimentos enlatados y congelados, alimentos altos en sal, salsa de soya, salsas con vinagre y alimentos con muchos saborizantes artificiales.

                                                           

¿Cómo eliminar la Celulitis?

Sin duda necesitas realizar diario una actividad física sin peso (busca una rutina exclusiva para ello), quita los alimentos mencionados; a continuación te dejo un excelente licuado que te ayudará a evitar la retención de líquidos, mejorar la circulación y desaparecer rápido esas celulitis. Para que funcione, debes tomarlo a diario entre desayuno y comida, así como utilizar solo agua natural como agua de uso para todas tus comidas.

 

Ingredientes:

  • 1/2 tza de piña
  • el jugo de 1 naranja
  • 1/2 varita de apio
  • 1 cucharada de linaza
  • el jugo de 2 limones
  • 2 tazas de agua

Licua todo, debes tomarlo máximo 30 minutos después de prepararlo para evitar que pierda propiedades.

¡CUÍDATE!

➡Ver más Tips sobre Retención de líquidos⬅

Contacto Nutriologa Dulce Cuevas

Esta entrada tiene un comentario

  1. Margarita Castillo García

    Muy util y valiosas las recetas, felicidades!!

Deja una respuesta