Tips para Calmar la ansiedad estando en Casa

Tips para Calmar la ansiedad estando en Casa

¿Te suele dar mucha ansiedad por comer ahora que estás en casa todo el dia?

Para que no vayas a subir de peso y tu cuerpo no te pida comida por ansiedad, te dejo estos tips que te van a ayudar a mitigar la ansiedad.
GRANOLA CASERA: puedes utilizarla como colación entre comidas y trata de masticarla varias veces, lo crujiente junto con la fibra de la avena, te quita la ansiedad y te hace sentir más satisfecho.
Para prepararla, tosta 1 tza de avena natural con 1 cucharadita de mantequilla, 1 cucharadita de azúcar, 1 cucharadita de chia, 1/2 tza de pasas y 1/4 de tza de almendra fileteada) utiliza solo 3 cucharadas entre comidas.
AGUA DE PIÑA CON LIMÓN Y APIO, utilizala tipo frape entre comida y cena, puedes endulzar con 2 sobres de sustituto de azucar y al servir añadir poquito chile tipo tajin o de arbol para resaltar su sabor, por el hielo y lo citrico de la piña, te ayudara a evitar antojos de frituras a parte de hidratarte.
Prepara licuando 3/4 de tza de piña con 1/2 tza de hielo, el jugo de 2 limones, 1/4 de pza de varita de apio, 2 sobres de sustituto de azúcar y al servir añade poquito tajín.
Recuerda que el cuidarte en estos tiempos y no engordar, es de vital importancia.
¡Comparte a tus amigos y familiares, entre mas nos cuidemos, menos se enferman todos!
Para ver mas tips de salud y perdida de peso, dale Me gusta a mi pagina de facebook : Nutrióloga Dulce Cuevas..Contacto Nutriologa Dulce Cuevas

Deja una respuesta