Tips para Calmar la ansiedad estando en Casa

¿Te suele dar mucha ansiedad por comer ahora que estás en casa todo el dia?

Para que no vayas a subir de peso y tu cuerpo no te pida comida por ansiedad, te dejo estos tips que te van a ayudar a mitigar la ansiedad.
GRANOLA CASERA: puedes utilizarla como colación entre comidas y trata de masticarla varias veces, lo crujiente junto con la fibra de la avena, te quita la ansiedad y te hace sentir más satisfecho.
Para prepararla, tosta 1 tza de avena natural con 1 cucharadita de mantequilla, 1 cucharadita de azúcar, 1 cucharadita de chia, 1/2 tza de pasas y 1/4 de tza de almendra fileteada) utiliza solo 3 cucharadas entre comidas.
AGUA DE PIÑA CON LIMÓN Y APIO, utilizala tipo frape entre comida y cena, puedes endulzar con 2 sobres de sustituto de azucar y al servir añadir poquito chile tipo tajin o de arbol para resaltar su sabor, por el hielo y lo citrico de la piña, te ayudara a evitar antojos de frituras a parte de hidratarte.
Prepara licuando 3/4 de tza de piña con 1/2 tza de hielo, el jugo de 2 limones, 1/4 de pza de varita de apio, 2 sobres de sustituto de azúcar y al servir añade poquito tajín.
Recuerda que el cuidarte en estos tiempos y no engordar, es de vital importancia.
¡Comparte a tus amigos y familiares, entre mas nos cuidemos, menos se enferman todos!
Para ver mas tips de salud y perdida de peso, dale Me gusta a mi pagina de facebook : Nutrióloga Dulce Cuevas..Contacto Nutriologa Dulce Cuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishFrenchGermanSpanish
Abrir chat
1
Hola 👋 soy la Nutriológa *Dulce* Cuevas, Puedes solicitar más información vía WhatsApp. Solo da click en el siguiente botón 😉👇