Alivia el Dolor de Garganta y la irritación

Alivia el Dolor de Garganta y la irritación

¿Quieres Aliviar el dolor de garganta e irritación provocado por los cambios de clima?

Alivia el Dolor de Garganta y la irritación sigue las siguientes recomendaciones. Los cambios climáticos en muchas personas generan dolor, carraspera o irritación en la garganta. Ya sea por alergias, infección o irritación por la respiración con aire muy frío o seco. Aunque es algo muy común en las temporadas del año más frías, para algunas personas es una molestia que viven crónicamente durante todo el año.
Existen muchos remedios caseros, pero que sin embargo, no alivian por completo el dolor o la irritación ¿Sabes por qué? Puede ser que necesites mejorar tu sistema inmunológico.
Malestar-Aliviar-el-Dolor-de-Garganta-y-la-irritacion

Mejora tu sistema inmunológico para aliviar el dolor

No solo se trata de tomar medicamentos para aliviar el dolor de garganta, este padecimiento crónico puede ser por una baja en tu sistema inmunológico. Por ello se recomienda que en temporada de frío y todo el año, tengas un consumo bien balanceado de vitaminas en tu alimentación, esto ayudará a que tu cuerpo tenga mejores defensas y puedas protegerte de este malestar.
Algunas personas suelen dejar que el dolo de garganta se cure solo, pero en casos crónicos no es lo más recomendable. Si padeces seguido enfermedades respiratorias lo más recomendable es llevar un tratamiento de un médico especializado y un plan de nutrición complementario para fortalecer tu sistema inmunológico.

Alivia el Dolor de Garganta y la irritación con este remedio que mejora tu sistema inmunológico

Te dejo este excelente té que te ayuda en caso de tener dolor o resequedad en la garganta a parte de ser rico en Vitamina C y diurético. Me han pedido muchísimo recetas de tés para ayudar ahora que está cambiando el clima.
Para prepararlo necesitas:
  • 5 hojitas de albahaca o menta
  • 4 clavos de olor.
  • 2 cm de Jengibre.
  • El jugo de 3 Limones.
  • 3 cm de varita de canela.
Pones a hervir todo y al servir agregas el jugo de los Limones, lo ideal es usarlo así natural, pero si no padeces diabetes, puedes utilizar 2 cucharaditas de miel.
Recuerda, si padeces diabetes o alguna enfermedad crónica, revisa con tu médico si puede hacer este té.
Revisa más tips para Fortalecer sistema inmunológico
té-Alivia-el-Dolor-de-Garganta-y-la-irritacion
Contacto Nutriologa Dulce Cuevas

Deja una respuesta