Aprende a comer en la calle sin engordar

Aprende a comer en la calle sin engordar

¿Tu trabajo no te deja cuidar alimentación?

Aprende a “comer en la calle sin engordar”

Qué díficil es cuidarse cuando tu trabajo no te premite llevar tus propios alimentos para comer sanamente, sobre todo si te la pasas de una lado a otro y a veces no tienes el mismo menú a la mano. Aunque comer fuera de casa para algunos es parte de la rutina diaria, para otros sólo es los fines de semana al hacer sus pendientes.

Sin embargo estos consejos que te doy es para que siempre los tengas a la mano, ya que en algunas ocasiones lo primero que queremos hacer es llegar a algún lugar en dónde nos sirvan la comida en menos de 10 minutos porque no hay oportunidad de esperar a platillos tardados o demasiado elaborados; lo que puede provocar llevar una dieta alta en grasas saturadas que afecta directamente a tu colesterol alto.

 

Aprende a comer en la calle sin engordar con estos 5 consejos:

  1. Antes de empezar a comer siempre come una taza de verdura verde 🥦
  2. Prefiere alimentos al vapor o asados, los mariscos en cóctel, aguachile o pollo asado (sin piel) son más sanos.
  3. Acompaña tus comidas con aguas sin leche. Evita las de horchata, kalúa, piña colada etc. los cítricos son la mejor opción para acompañar tus comidas.🍊
  4. Evita alimentos con queso amarillo, salami, chorizo, pepperoni o aderezos. 
  5. Si pides tortilla, evita acompañar ese platillo con arroz, frijol, pasta o pures, elige más verduras como guarnición.

 

Cuidar de ti y tu alimentación es más sencillo si le das un objetivo: “Prevenir enfermedades y sentirte mejor”. Comienza a mejorar tus hábitos alimenticios y desde la primer semana notarás la diferencia, puedes revisar los programas online para bajar de peso que tengo si es que tus tiempos no te permiten asistir a una cita.

 

Contacto Nutriologa Dulce Cuevas

➡Ver más Tips sobre Alimentación saludable⬅

Deja una respuesta